Participará el SNTE con Sahagún

AutorClaudia Salazar

MEXICO.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se sumó a la serie de organizaciones y organismos que colaboran con la asociación civil Fundación "Vamos México, presidida por la Primera Dama del País, Marta Sahagún.

Sin mayor oposición, el Consejo General del SNTE aprobó esta semana participar con "Vamos México" en la realización de la campaña destinada a la orientación de padres de familia sobre la formación y educación de sus hijos.

Como acuerdo preliminar, el sindicato de maestros participará en la impresión de 26 millones de "Guías para padres", que se distribuirán en las escuelas y comunidades tan pronto estén listos y cuyo contenido está aún en proceso.

El acuerdo entre el sindicato y la fundación se desprende de la firma de Compromiso Social por la Calidad de la Educación, en el que participan los sectores público, privado y social del País, informó el SNTE.

"Dignificar la educación de niños y jóvenes, así como el fortalecimiento de la cultura cívica a través del impulso a la cohesión e integración del núcleo familiar, requiere de amplias convergencias sociales, como la que el SNTE establece con la Fundación 'Vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR