Paran labor galerías

AutorREFORMA / Staff

Algunas galerías de arte anunciaron ayer la suspensión de sus actividades ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, a diferencia de la mayoría de los recintos museísticos, que continúan abiertos.

Entre los espacios que cerrarán sus puertas hasta nuevo aviso se encuentran Proyectos Monclova, en la Colonia Roma, que mañana iba a inaugurar una exposición de Eduardo Terrazas, y Enrique Guerrero, en la San Miguel Chapultepec, que preparaba aperturas de Miguel Ángel Madrigal y Diana Tamez.

En un futuro se darán a conocer nuevas fechas, informó María Olivera, de la oficina de comunicación de Proyectos Monclova, y agregó que continuarán trabajando a distancia.

Por su parte, las muestra en Enrique Guerrero estaban previstas para el día 26.

Otros espacios galerísticos que anunciaron el cierre de puertas son Hispánica y Proyecto H, ambos en la Roma, "como medida de prevención, y siguiendo las recomendaciones que han surgido en los últimos días", según comunicaron, así como Labor, en la Ampliación Daniel Garza, y Patricia Conde, en la San Miguel Chapultepec.

Sin embargo, queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR