PAN CDMX denuncia por homicidio a Sheinbaum y a la titular de Metro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Por los delitos de homicidio, ejercicio ilegal y abandono del servicio público, uso ilegal de atribuciones y facultades, negación del servicio público y los que resulten en la indagatoria, fueron denunciadas penalmente la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, y la directora general del Metro, Florencia Serranía Soto.

La denuncia fue presentada por Pedro Díaz, secretario de Fortalecimiento del PAN capitalino, así como el Concejal del PAN en la alcaldía Gustavo A. Madero, Adrián Alfaro, a nombre del presidente de ese partido en la Ciudad de México, Andrés Atayde Rubiolo, y del diputado local, Federico Döring Casar.

Ante la Fiscalía General de Justicia capitalina, en el documento los denunciantes (que personalmente no acudieron, sino que mandaron a sus representantes), aclararon que los hechos están relacionado con el incendio ocurrido el pasado sábado en el Centro de Control ?Buen Tono? del Sistema de Transporte Colectivo.

En la denuncia, los panistas solicitan a la autoridad realizar las diligencias necesarias, para esclarecer dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR