¡Palos!, mal y de malas

A la falta de gol que Tigres ha presentado en el arranque del Clausura 2017 (sólo ha hecho gol en uno de cinco encuentros), se le agregó un detalle más, pues los próximos dos partidos se la jugarán con su tercer y cuarto portero.

Y es que el cuadro felino confirmó ayer que Enrique Palos tiene una lesión muscular en el aductor derecho que lo dejará fuera de actividad entre 10 y 14 días, por lo que el tercer portero, Aarón Fernández, será el titular para los duelos de visita ante Pachuca y Veracruz, y echarán mano de un juvenil para estar en la banca.

"Sufre lesión muscular grado uno del aductor derecho. De diez días a dos semanas es el tiempo de recuperación", comunicó Tigres en sus redes sociales.

Miguel Ortega, arquero de la Segunda División y quien ya ha entrenado y hecho pretemporada con el primer equipo, se perfila para ocupar el lugar en la banca felina ante Tuzos, pero los también canteranos Alejandro Robles y Marcos Barbosa entrenaron ayer bajo las órdenes del Ricardo Ferretti.

Nahuel Guzmán, titular en la puerta felina, cumple la tercera de cinco semanas de rehabilitación tras ser operado del quinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR