Palabra de huracán / A ponernos románticos

ESTAMOS YA en plena búsqueda de las 10 canciones gruperas más románticas en este mes de febrero. Esto con la finalidad de hacer un programa especial este martes 15, dentro del programa Qué Noche con Las Inmortales, a través de Televisa Monterrey, celebrando el Día del Amor.

Para ti, ¿cuál es la que debería estar en esta lista? Ayúdanos en esta búsqueda, participa en la promoción en este, tu periódico METRO, y mándanos tu lista de canciones románticas que consideres deban estar en este especial del Día del Amor en nuestro programa de TV.

"Yo Comencé la Broma", de PEGASSO; "Luto en mi Alma", de LOS TERRÍCOLAS; "En Realidad", de ABRACADABRA; "No nos Vamos a Olvidar", de BRONCO; "Mi Tesoro", de RAMÓN AYALA..., en fin, la lista es larga y la tarea no es fácil.

De hecho, habremos de anticipar que, aunque seleccionemos las 10 con más menciones, no faltará quien diga: "N'ombre no, faltó ésta y ésta".

La idea es que el martes próximo vocalistas de diversas agrupaciones interpreten estos temas, y nosotros agradecemos a gente como FELIPE DE JESÚS MARTÍNEZ, de IMPACTO DE MONTEMORELOS; DON CATARINO LEOS, de LOS RANCHERITOS DEL TOPO CHICO; KARLA LOZANO, de FLAMINGO; TITO, de LOS REYES DEL CAMINO; FREDMAN, de PEGASSO del POLLO ESTEBAN, y otros más, quienes están por confirmarnos.

Estos artistas están dispuestos a interpretar los temas que la gente decida, incluso aunque no sean de ellos; es decir, de pronto podrías ver a FELIPE cantar el tema "Hablemos", de Los Mier. O a KARLA interpretar "Cuando Abras los Ojos", de los ÚNICOS DE MÉXICO, o a TITO ponerle su voz y sentimiento a "Ese Loco Soy Yo", de LIBERACIÓN.

Esto habla de la gran humildad de estos grandes y que echa por tierra cualquier idea añeja de que un artista jamás interpretaría una canción de otro. Al contrario, esto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR