Pagan con derrota el entrar distraídos

METRO/ STAFF

NIZA.- LUIS FERNANDO Tena, técnico de la Selección Sub 23, reconoció que su equipo fue víctima de sus propios errores y la derrota le servirá para el análisis de cara a los Juegos Olímpicos.

"Está claro que Francia se fue al frente muy rápido porque los primeros 15 minutos no jugamos bien, eso está clarísimo. El equipo después se paró mejor, pudo elaborar mejor las jugadas con mayor claridad, mejoramos en los últimos minutos y se hizo un gol", expuso en conferencia de prensa al termino del encuentro en el Stade Du Ray de Niza.

También reconoció que el conjunto nacional terminó jugando mal frente a los locales, porque luego del tercer tanto, se desmoronaron.

"Al iniciar el segundo tiempo el equipo estaba bien, al anotar el 3-1 el equipo cayó en precipitaciones, ya no elaboró jugadas, caímos en el pelotazo y caemos en el desorden, eso lo aprovechó el rival y luego ya nos costó mucho trabajo", recalcó.

Sobre el arbitraje no quiso ahondar y tampoco sobre el estado de la cancha, pues dijo que sonaría a pretexto.

Tena indicó que ahora lo único que tienen en mente es ganarle a Bielorusia para poder seguir con vida en el Torneo Esperanzas de Toulon.

"Sabemos que tenemos que ganar a Bielorrusia el próximo lunes, no nos queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR