Paga por hallar defraudadoras

MURAL / Redacción

Después de que Jorge Morquecho, comprador de bienes raíces, fuera defraudado por 1 millón 400 mil pesos y al no tener noticias de los culpables, decidió ofrecer 50 mil pesos de recompensa.

El defraudado señaló que una mujer identificada como María Teresa Romo y Padilla se hizo pasar como la apoderada de los dueños de una casa ubicada en Eulogio Parra.

La supuesta apoderada le mostró un poder de dominio para poder vender la casa, así como cuentas de predial que convencieron al comprador.

Morquecho acordó pagarle la cantidad de 1 millón 400 mil pesos como parte del trato.

El problema vino cuando buscó a la supuesta apoderada de la casa para hacer el último pago de la vivienda y no pudo localizar a Romo y Padilla, por lo que fue a la casa que estaban comprando.

Al llegar ahí se enteró que el inmueble tenía un vigilante que estaba cuidando la casa, ya que la legítima dueña había sido avisada que en días anteriores se habían metido a la casa.

Al parecer, los defraudadores ubicaron la casa en cuestión y notaron que nadie vivía en ella, por lo que fueron al catastro para saber a nombre de quién se encontraba la casa.

En ese lugar se les informó que el inmueble estaba construido en dos predios, propiedad de dos particulares.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR