Pactan con colonos por transparencia

AutorLiliana Navarro

A rendir cuentas.

Asociaciones de colonos de la Metrópoli signaron ayer una alianza con el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (Itei) para cumplir sus obligaciones en la materia.

A la firma, que se llevó a cabo en el Museo de las Artes de la UdeG, acudieron los presidentes de 11 colonias y fraccionamientos: El Palomar, Atlas, Bosques de Santa Anita, Colinas de San Javier, Country club, Jardines Alcalde, Jardines de San Ignacio, Hacienda de Vista Hermosa, Residencial Las Lomas, Loma Real y Villas del Tapatío.

Luis Alfonso Peña Ramírez, de El Palomar, consideró que es un hecho histórico que marcará un precedente para la comunidad.

"Nuestra asociación de colonos será la primera en el Estado de Jalisco que se integra al Instituto de Transparencia. Ponemos de manifiesto nuestro compromiso de cumplir y garantizar el derecho a la información, así como el derecho a la protección de datos de todos los colonos", apuntó.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR