Pa' mis Pulgas / Hueseando, hueseando, por ahí por la cartelera teatral...

Hueseando, hueseando, por ahí por la cartelera teatral, me quedé con el hocico abierto al ver a mi querida Aylín Mujica enseñar hasta el "occipusio" en la obra Drácula, donde la cubanita, radicada en México, hace pareja con el archivillanazo Alejandro Camacho. ¡Guauuu!, el mismísimo Draculín ardería en el averno tan sólo de ver, cómo decía un veterano tecleador de espectáculos, salva sea la parte, de la antillana, quien está más que cahondísima en su papel de Mina. Bueno, con decirles que en las butacas de hasta mero adelante una ñora metió tremendo pellizco a su pareja cuando lo veía con la frente perlando de sudor. ¡Ufff!

Auuu, no pos sí, hasta yo hubiera soltado el llanto. Cuenta nuestro perro motorizado (a poco nos iba a apantallar Televisa), que mi querida Olivia Collins casi se rebana un dedulce, cuando al grabar una escena de la telenovela El Candidato, con Humberto Zurita, se le pasó la mano e hizo añicos un vaso sobre una mesa, provocándole una hemorragia y gritos de histeria de los mirones: "¡El doctor, el doctor, llamen al doctor!", pedía una chica de la producción, mientras que otros solicitaban ambulancia. Sin embargo, la bella ojiverde limpiaba con tranquilidad la sangre que emanaba de entre sus dedos índice y mediano.

No lo divulgue, pero las malas lenguas aseguran que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR