La SE da a conocer los formatos para otorgar créditos a través del Programa nacional de financiamiento al microempresario

PáginasB6

En el DOF del 5 de abril de 2006 la SE publicÛ el Acuerdo por el que se dan a conocer los formatos que deber·n utilizarse para realizar tr·mites ante la CoordinaciÛn General del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario, conforme a sus reglas de operaciÛn.

Cabe aclarar que las reglas de operaciÛn al amparo del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim) para el ejercicio fiscal de 2007 se publicaron en el DOF del 27 de febrero del presente aÒo.

El Pronafim, vÌa el Fideicomiso del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Finafim), tiene por objeto otorgar crÈditos, asesorÌa y capacitaciÛn a instituciones de microf inanciamiento e intermediarios para que Èstos a su vez los proporcionen a los microempresarios y a los trabajadores independientes para el desarrollo de proyectos productivos en zonas marginadas.

Los formatos son los siguientes:

  1. Solicitud de apoyo crediticio adicional a Instituciones de Microfinanciamiento incorporadas a Finafim (SE-12-003).

  2. Solicitud de incorporaciÛn y crÈdito al Fideicomiso del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (SE-12-007).

  3. Solicitud de apoyo parcial crediticio destinados a la adquisiciÛn de infraestructura para la modernizaciÛn: software, mobiliario y equipo de cÛmputo, asÌ como infraestructura fÌsica para Instituciones de Microfinanciamiento incorporadas a Finafim (SE-12-008-A).

  4. Solicitud de apoyo parcial no crediticio para acciones de asistencia tÈcnica y capacitaciÛn para Instituciones de Microfinanciamiento incorporadas a Finafim (SE-12-008-B).

  5. Solicitud de apoyo parcial no crediticio para la adquisiciÛn de software para las Instituciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR