No para La Oreja

AutorPaula Ruiz

Esta Oreja anda imparable...

Desde que llegó a tierras regias, el pasado jueves, La Oreja de Van Gogh se dedicó a promocionar su disco Primera Fila con entrevistas y una rueda de prensa, además de ofrecer un showcase para una estación de radio.

Ayer, dedicaron la tarde a una firma de autógrafos en Plaza Cumbres y hoy serán los encargados de encender el pino navideño en Plaza San Pedro, y cerrar su visita a Monterrey con broche de oro al presentar su disco.

"No hemos parado desde que llegamos. Los de Sony Music no nos han dado tregua", comentó entre risas el tecladista Xabi, "a cambio, nos van a recompensar con un estupendo cabrito (hoy) y de ahí cogeremos el avión al DF".

El encuentro cara a cara con sus fans en la firma comenzó desde las 18:10 horas y concluyó a las 19:40, luego de atender a más de 250 personas que con CD en mano desfilaron por la mesa donde se encontraban Leire, Pablo, Xavi, Álvaro y Haritz.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR