Operan... ¡con clausura!

El negocio de herrería localizado en la calle José María Vigil 78, en la primera sección de la Colonia Escandón, en la Delegación Miguel Hidalgo, viola el Código Penal para el DF al operar normalmente, pues cuenta con sellos de clausura en zaguán de acceso.

Debido a las quejas que vecinos de esa colonia levantaron en la Delegación Miguel Hidalgo, la subdirección de Verificación y Reglamentos determinó la clausura de los negocios que operaban en cinco accesorias al interior de ese inmueble, relataron colonos de Escandón.

La colocación de tres sellos con la leyenda "clausurado" se desarrolló en la segunda semana de junio, señalaron. Los números de folio 3473, 3472 y 3470 grabados en los sellos fueron tachados y como forma de sustitución se pintaron con plumón los folios 1684, 1685 y 1686 respectivamente.

En los artículos 286 y 286 Bis del Capítulo IV del Código Penal para el Distrito Federal, se establece que a quien quebrante los sellos puestos por orden de la autoridad se le impondrán de 2 a 7 años de prisión y de 100 a 500 días multa.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR