Se olvidan de Borgetti

METRO/ Enviado

TORREÓN.- Un gol de su reciente adquisición Hugo Castillo y otra anotación del que deberá de convertirse en su nuevo goleador, Matías Vuoso, fueron suficientes para que Santos Laguna tuviera un inicio prometedor en el Torneo de Apertura 2004 al derrotar 2-0 al Atlas.

La era post-Borgetti inició ayer en el ataque santista y se vio algo de lo que pretende Eduardo de la Torre al momento de generar jugadas ofensivas, pero debieron batallar para originar su primera llegada en el marco atlista.

Un juego de poco lucimiento y típico de inicio de temporada fue el que desarrollaron los dos equipos ante un clima de 35 grados y una asistencia de 14 mil aficionados en el Estadio Corona.

Santos encontró dificultades en el inicio del encuentro, ya que Atlas se paró mejor en el terreno de juego y trataban de desdoblar con el ataque de su trío de delanteros conformado por Robert De Pinho, Carlos María Morales y Daniel Osorno.

El control en el medio campo lo tenía el conjunto de Sergio Bueno, pero tampoco lograban atacar con claridad para inquietar al guardameta Adrián Martínez, quien regresó esta campaña con los santistas.

Y cuando Santos era superado por los atlistas, un golpe de suerte llegó al convertirles un mal disparo de Miguel Carreón en un pase para el argentino Hugo Castillo, quien de zurda envió el balón al ángulo a los 16 minutos y adelantar a los locales.

La anotación le permitió a los albiverdes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR