De Olga Araseli Pérez Reyes

Señor director:

Nuevamente voces llamando a no votar. Y yo pregunto: ¿A quién benefició esa acción cuando la pidió el subcomandante Marcos? (quien, por cierto, ¿dónde está?) ¿Para quién trabajan quienes hacen dicha petición?

Es cierto que hay millones de mexicanos que ya no creen en las instituciones, pero también lo es que la mayoría vive en la pobreza y, por lo tanto, I venden su voto al PRI a cam-I bio de cemento, despensas, I etcétera.

Si usted, señor Sicilia, I quiere trabajar con los ciudada-I nos de abajo, empiece convenciéndolos de no vender su voto, de no aceptar 200 pesos por ir a un mitin o a provocar desmanes, porque así ganó el PRI en 2012. Si los convence, entonces sí pida boicot al voto, porque es muy fácil decir "no voten", confundir en lugar de convencer, o convocar a la gente, por ejemplo, a rodear el Congreso para que no apruebe reformas que benefician a las grandes empresas extranjeras.

Sí se necesita un partido y un líder. El señor Obrador es y ha sido un luchador social que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR