Con Otros Ojos

Estos personajes ofrecen una mirada distinta a los acontecimientos clave del año.

LOS PADRES TOMAN LAS AULAS

Con dos hijos en edad escolar, Dora Martínez se unió a otros padres de Oaxaca para enfrentar a los maestros que dejaron las aulas para protestar contra la reforma educativa. "Quieren que siempre estemos como borreguitos y ya no", dijo.

PRENDEN ALERTA NÚMEROS ROJOS

Arturo Blancas fue el primero en ver venir la crisis económica. "Desde 2012 vimos que los resultados generados por mi equipo de trabajo marcaban una tendencia bajista", cuenta el director de Estadísticas Económicas del Inegi.

PERDER TODO; SALVAR LA VIDA

Rocío quería jubilarse e irse a vivir a una casa propia en Acapulco. Las tormentas "Ingrid" y "Manuel", sumadas a la negligencia de la inmobiliaria, le arrebataron su sueño: hoy no tiene casa, pero sí la debe.

NOSOTROS LOS ALAZRAKI

"Nosotros los Nobles" fue su primera película, pero la pasión de Gary Alazraki por el cine le viene desde niño. Su padre, Carlos Alazraki, abre el álbum familiar para recordar aquellos años.

LA REVOLUCIÓN DE FRANCISCO

En El Vaticano hay una revolución. "Dios está dando respuestas a los errores que pudimos haber cometido y nos está recordando que hay que volver a los orígenes", relata Jorge Carlos Patrón Wong, el sacerdote mexicano con más alto rango en la Santa Sede.

DETRÁS DE LA CAPUCHA

Participante de las marchas que marcaron el 2013, Alejandro se autoproclama como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR