Ofrecen vía Twitter amparos anti-Torito

AutorJuan Corona

Los amparos para librar "El Torito" por conducir ebrio se ofrecen hasta por Twitter.

En la red social hay al menos cuatro cuentas que anuncian atención inmediata por parte de supuestos abogados.

"¿No pasaste la prueba del alcoholímetro? No te preocupes, ponte en contacto de inmediato con nosotros vía twitter, somos abogados NO COYOTES, precio accesible", señala en su perfil @aa_amparo, que cuenta con 304 seguidores.

Esta misma cuenta, en su perfil de Facebook, menciona que su objetivo es ayudar a las personas detenidas en el programa Conduce sin Alcohol.

"No des tu dinero a coyotes, tenemos precios más accesibles. Te ayudaremos a cualquier hora, comunícate con nosotros vía Facebook, Twitter o a los teléfonos que aparecen en esta página", señala.

En abril pasado, @AmparoAlcoholme, que también cuenta con página de Facebook, incluso promocionó un precio especial de mil 500 pesos por temporada de feria.

En el caso de @AMPAROS_AA_DF se promocionan como abogados especialistas en amparos y cuenta con 178 seguidores.

"No pases una mala noche en el ministerio publico o en el torito, CONTACTANOS YA!", tuiteó el pasado 2 de junio @hcorpusAbogados, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR