Le ofrecen millones por tomar polígrafo

AutorREFORMA / STAFF

Un periodista canadiense ofreció una recompensa millonaria al Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II, si éste toma una prueba de polígrafo sobre su amistad con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, fallecido empresario y delincuente sexual.

"Ofrezco 5 millones de libras (aproximadamente 137.7 millones de pesos) al Príncipe Andrés para someterse a una prueba de polígrafo con un experto de talla internacional. Si la pasa, mi grupo de inversión le entregará esa cantidad", afirmó Ian Halperin a Page Six.

La activista estadounidense Virginia Roberts Giuffre ha acusado que Epstein le pagó 15 mil dólares en 2001 por tener relaciones sexuales con el Príncipe en el Reino Unido, algo que él niega.

En su libro "Controversy: Sex, Lies, Dirty Money," Halperin afirma que la familia real británica desvió la atención sobre el escándalo de Andrés y prefirió centrar el foco de los medios en el Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle.

Epstein fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR