Ofrece UIA préstamos con Fonacot

AutorBrenda Rangel

Las personas afiliadas al Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) ahora podrán solicitar un crédito educativo para cursar alguno de los 32 posgrados que se ofrecen en la Universidad Iberoamericana.

"La Ibero cuenta con este crédito para personas en situaciones económicas desfavorables", indica Leticia Colunga, coordinadora de Financiamiento Educativo y Becas de esa casa de estudios.

"Para tramitarlo, hay que acudir al departamento del posgrado de interés y manifestar los motivos por los que se requiere".

Se evalúa el perfil del candidato, su situación económica, currículum e historial académico.

"Es el único financiamiento institucional que ofrece la UIA y que se puede pagar de acuerdo con el tiempo que dura el posgrado", agrega Colunga.

Tiene un interés anual de 14 por ciento y los requisitos son que el candidato ya trabaje y tenga, como mínimo, un año laborando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR