Ofrece solución al manejo integral de residuos

Comprometida con México en la preservación del medio ambiente, Promotora Ambiental ofrece soluciones profesionales en la administración y diseño de sistemas para el manejo de residuos no peligrosos y peligrosos.

Promotora Ambiental se consolida como líder en el mercado gracias a su experiencia de más de 10 años en el ramo y presencia en 36 ciudades del País, 11 contratos municipales, 11 rellenos sanitarios y 17 programas de manejo integral en la industria.

"Buscamos continuidad de nuestros servicios, diseñando proyectos de acuerdo a la realidad de nuestro País con tarifas competitivas encaminadas al desarrollo sustentable", señaló Alberto Garza Santos, presidente de Promotora Ambiental.

Agregó que brindan servicios de recolección y transporte a comercios, industrias y dependencias gubernamentales, así como la implementación de manejo, tratamiento, reciclaje, recolección, transporte y disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos.

Es importante señalar que Promotora Ambiental es un grupo de empresas integrado por:

GEN.- Recolección industrial y comercial.

Delta.- Rellenos sanitarios privados.

PASA.- Concesiones municipales.

Como resultado de la calidad profesionalismo del servicio que presta Promotora Ambiental se inauguró finales de mayo el primer relleno sanitario en la zona del Bajío, en León...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR