Ofrece Moreira diálogo con FCH

AutorClaudia Guerrero

El PRI renovará esta semana su dirigencia nacional con un evento multitudinario en el que el nuevo líder del tricolor, Humberto Moreira, pedirá al Presidente Felipe Calderón iniciar una mesa de diálogo sobre las reformas pendientes que el País necesita.

La sesión del Consejo Político Nacional iniciará a las 11:00 horas del próximo 4 de marzo en el Centro de Convenciones de Querétaro, pero la toma de protesta de la nueva dirigencia está programada para después del medio día.

A pesar de que es día hábil, están convocados todos los gobernadores, senadores y diputados del tricolor, así como líderes de los sectores y organizaciones priistas.

Contrario a su tradición, no tienen programada ninguna comida después del acto partidista.

Ayer, Moreira dijo que formalizará una invitación a Calderón para concretar un encuentro que permita dialogar sobre los temas pendientes de la agenda nacional.

"Enviaré una invitación oficial al Presidente de la República, para sentarnos en una mesa y construir los grandes acuerdos para México. Es tiempo de sentarnos a la mesa y hacer a un lado las vencidas político-electorales, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR