Ofrece Medina 100 fiscales

AutorJosé García

El priista Rodrigo Medina prometió ayer que, en caso de ganar la Gubernatura, contratará 100 nuevos fiscales en el Estado, para incrementar en más de un 50 por ciento la capacidad de atención en las agencias del Ministerio Público.

El crecimiento de la Ciudad hace necesario aumentar el nivel del servicio que se le brinda a quienes acuden a denunciar un delito, explicó el candidato de la Coalición Juntos por Nuevo León.

Los fiscales serían para todas las áreas, pero principalmente para atender las denuncias por violencia, robos a casa y robos de vehículo, detalló.

"Vemos que a veces falta atención, faltan fiscales, la gente quiere acercarse a denunciar, a veces se acumula el rezago", anunció, tras un evento de campaña en Escobedo, "y yo creo que es muy importante, y es un compromiso que estoy adquiriendo, de cuando menos crear y contratar a 100 nuevos fiscales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR