Ofrece IP trabajar con quien gane

AutorKarla Omaña

Luego de las reuniones, por separado, con los aspirantes presidenciales, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) expresó su dispsición a intercambiar ideas sobre el futuro del País.

Reiteró que los inversionistas respetarán y trabajarán de la mano con quien resulte ganador de la contienda electoral en beneficio del País y de los mexicanos.

Candidatos y empresarios coincidieron en la urgencia de combatir la corrupción y garantizar el Estado de derecho para lograr un país más justo, seguro e incluyente.

Alejandro Ramírez, presidente del CMN, presentó la agenda para consolidar un modelo de país a largo plazo, en la que incluyen seis ejes de acción: seguridad, legalidad y justicia, prosperidad e innovación, igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes, así como un México sustentable.

El sector privado hizo un llamado a trabajar de la mano gobierno, empresas y ciudadanos, para detonar el potencial del País en beneficio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR