Ofrece Cliviat cortes selectos

El restaurante Cliviat, de reciente apertura en nuestra ciudad, ofrece diferentes opciones para que los comensales disfruten al máximo de su cocina, en una variedad de platillos y cortes selectos con calidad certificada Angus.

Los anfitriones de Cliviat señalaron que todos los alimentos se sirven en vajillas y cubiertos alemanes, los cuales ayudan a lucir la calidad de los platillos.

"En cuanto al servicio, contamos con un grupo de anfitrionas que portan elegantes vestidos, quienes con esmerado servicio, están al pendiente del comensal", comentó Julio Garcini, gerente del restaurante.

Asimismo, ofrecen cortes selectos como "prime rib" de 450 gramos, "cowboy" de 500 gramos, "porter house" y "top sirloin". Para finalizar, se ofrece una amplia variedad de postres artesanales, como las cerezas "jubilee", en los que se respetan las recetas originales en cada uno de los flameados.

Además del área de restaurante se encuentra una importante cava, la cual cuenta con productos de las regiones vitivinícolas más reconocidas en el mundo como Francia, España, Italia, Alemania, Argentina, Chile, México y Australia.

El restaurante Cliviat ofrece a sus comensales música en vivo de un dueto de piano de cola y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR