Tiene OFJ preparación con buena nota

AutorJosé Armando García

Marco Parisotto, director de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), puede estar tranquilo. El ensamble que dirige hará un excelente papel mañana durante su presentación en el Teatro Juárez en el marco del 44 Festival Internacional Cervantino.

La noche del jueves Palcco fue el escenario en el que la OFJ presentó "La España de Cervantes", programa en el que interpretó música española y basada en el personaje creado por Miguel de Cervantes, "Don Quijote", para estar a tono en su presentación de mañana a las 21:00 horas en el Teatro Juárez.

El programa no es desconocido para el ensamble, ya que es la segunda ocasión que lo interpretan, incluso uno de los solistas es el mismo William Molina-Cestari, el violonchelista que brinda su instrumento para dar alma al protagonista de "Don Quixote", de Richard Strauss.

La anterior ocasión en que los tapatíos escucharon esta pieza, junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR