Ofician misa de cuerpo presente a Flor Silvestre

AutorEL NORTE / STAFF

La fallecida actriz y cantante Flor Silvestre tuvo ayer una misa de cuerpo presente en el rancho El Soyate, en Zacatecas.

A la ceremonia religiosa, transmitida a través de redes sociales, acudieron sus cinco hijos: Pepe y Antonio Aguilar, Marcela y Francisco Rubiales y Dalia Inés, quienes estuvieron acompañados por cerca de 50 personas, entre los que estaban familiares, amigos y colaboradores.

Pepe Aguilar agradeció el apoyo de los especialistas y personal que estuvieron al cuidado de la cantante y recordó a su madre como alguien divertida, coqueta, traviesa, chistosa y de valores profundos.

"Fue alguien que vino a llenar de alegría, de vida, de bondad, de cariño a toda esta zona, a meterle todo el corazón, junto a su marido, para hacer en medio de la nada un lugar como éste (su rancho)", dijo el cantante.

Además, se comprometió, en honor a su fallecida madre, a seguir promoviendo Zacatecas.

La misa estuvo amenizada con música de mariachi y banda; los invitados, aunque no mantuvieron distancia, portaron en todo momento cubrebocas.

Los restos de Guillermina Jiménez Chabolla (nombre real) descansarán junto a los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR