Estaba obsesionada con cirugías

La diseñadora y modelo Carolina Sada, quien murió el sábado pasado tras haberse sometido a una lipoescultura y a una cirugía estética de nariz en una clínica de la Colonia Obispado, ya se había realizado otras intervenciones quirúrgicas de este tipo.

La anterior fue hace unos seis meses, dijo una amiga de la mujer originaria de Torreón.

"Estaba (Carolina) obsesionada con las cirugías", afirmó.

"Ni siquiera había enterado a la familia que se practicaría otra cirugía porque bien sabía que la regañarían, porque esto de las cirugías estéticas ya lo estaba haciendo más seguido, hace como seis meses se había hecho otra".

Mencionó que el domingo se enteró del deceso de Carolina, quien tenía 32 años.

Sus dos hijos estaban prácticamente a cargo de sus padres porque ella viajaba mucho, casi siempre andaba fuera".

Aseguró que el sábado pasado, luego de la cirugía, un amigo de Carolina pasó a recogerla al Centro de Especialidades Médicas Obispado, y ahí le avisaron que la mujer había fallecido.

Luego él le avisó del deceso al padre de la modelo y diseñadora.

En las redes sociales de la modelo sus seguidores han lamentado su muerte.

"Descanse en paz la creativa y dinámica Carolina", escribieron en su perfil de Facebook.

Ayer, al ser cuestionado sobre la muerte de la modelo, el vicefiscal Luis Enrique Orozco aseguró que aún no contaban con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR