Nunca olvidará viaje con Mel

AutorPaula Ruiz

Viajar sentado al lado del famoso Mel Gibson y conversar como amigos fue para Alex Sirvent una "diosidencia" que aseguró nunca olvidará.

El cantante y conductor de la edición del fin de semana de Venga la Alegría, fue parte de la comitiva que encabezó Eduardo Verástegui, de la que también formó parte Francisco Zorrilla, ex integrante del grupo Kairo, que fue anfitriona de la estancia del actor y director de Hollywood en México a finales de agosto.

"Uy uy uy ¿qué puedo decir? fue un regalo increíble. Fue creo de esos milagros, de esas diosidencias que suceden en la vida. Fue un viaje entre amigos entre Francisco, Eduardo y yo para un proyecto cinematográfico que trae Eduardo queriendo apoyar a México", comentó Sirvent.

"Eduardo es un mexicano apasionado por su país, que quiere traer a México, a través del cine y el arte, nuevas oportunidades. Mel trae un proyecto cinematográfico que no me corresponde a mí hablar de él".

Además de visitar la región vitivinícola del Valle de Guadalupe, en Ensenada y Rosarito, donde el director James Cameron filmó Titanic, Gibson y sus acompañantes se reunieron con Marina del Pilar, Gobernadora Electa de Baja California.

"Fue una reunión entre amigos para mostrarle a Mel las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR