Hay nuevos inmortales

AutorPablo Garza

MONTERREY.- Cuatro leyendas del beisbol mexicano se convirtieron en inmortales.

Mercedes Esquer, Teodoro Higuera, James Collins y Arturo León Lerma son los nuevos residentes del Salón de la Fama del Beisbol, luego de que anoche fueran entronizados en una ceremonia.

Esquer e Higuera, ambos lanzadores zurdos y legendarios por sus carreras peloteros, se dejaron consentir por los asistentes a la ceremonia, a la vez de que el estadounidense Collins casi saltara de gusto al recibir la réplica de la placa que los honra como inmortal.

León Lerma, presidente de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico entró al recinto en su faceta de directivo.

"Estoy lleno de satisfacciones por la gente que me rodea", expresó emocionado Higuera, quien jugó nueve temporadas en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee.

"Los números que hice ahí quedaron, ya me los pagaron como decimos por ahí, ésos fueron para la gente y los fanáticos de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR