Con un nuevo compromiso

AutorIvis Aburto

Los Diablos Rojos del México inician mañana su aventura en la Temporada Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol, con el objetivo inherente a su historia de sumar otro título.

Roberto Mansur, presidente ejecutivo de los escarlata, aseguró ayer que los jugadores deben recobrar el amor al beisbol y a los colores rojo y blanco que han perdido los últimos años, y lamentó que el lanzador Esteban Loaiza no forme parte de la novena, al menos al inicio de la campaña.

"Esteban se incorporó al campo de entrenamiento en días pasados. Tiene una boda en puerta, y cuando solucione su situación platicaremos con él para ver si reporta a Diablos", explicó Mansur en la presentación del equipo.

Loaiza contraerá nupcias con la actriz Jenni Rivera, y la directiva le indicó que primero resolviera sus asuntos personales.

Para Mansur...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR