Acuerdo por el que se admite demanda de amparo indirecto

Actualizado aJulio 2022

El ________________ de __________ de _____________ Secretaria da cuenta al juez con el cuadro de antecedentes número _______ y con un escrito de demanda presentado por __________________. El día _____________ de __________ de ___________. Conste.

En la Ciudad de ______________ a __________ de _________ de _____________________.

En tiempo, se tiene por desahogado el requerimiento dictado en autos. Con apoyo en los artículos l, 147, 148, 149 de la Ley de Amparo, se admite la demanda de amparo presentada por _______________________ contra de actos del Congreso de la Unión y de otras autoridades, fórmese expediente y regístrese el libro de gobierno con el número ________. Tramítese por duplicado y separado el inci¬dente de suspensión relativo a este juicio de garantías. Dese la in¬tervención que legalmente corresponde al agente del Ministerio Público Federal de la adscripción: con copia de la demanda. Pídase a las autoridades responsables su informe justificado, el que debe¬rán rendir dentro del término de cinco días. A partir del día en que quede legalmente notificadas del presente proveído,_____________ se fijan las once treinta horas con del día ________________ para que tenga verificativo la audiencia constitucional.

Se tiene como domicilio para oír y recibir notificaciones de la parte quejosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR