Tienen nueve escopetas; los vinculan con ataque

AutorAntonio Navarrete

Dos jóvenes fueron capturados por policías investigadores, ya que les encontraron 9 escopetas de diferentes calibres y quedaron bajo investigación para determinar si participaron o no en la agresión contra policías estatales en la que murió un oficial.

Los detenidos son Antonio Flores Andrade, de 23 años, y un menor que responde al nombre de Adán, de 16 años.

Agentes investigadores lograron la captura de los jóvenes en el domicilio donde vivían, en el municipio de Tamazula, y el cual está cerca al lugar donde ocurrió la balacera la mañana del miércoles.

Cuando los elementos revisaron la casa encontraron en total 9 escopetas de calibre 16, 12 y 20.

También les encontraron cinco kilos de mariguana en greña y semillas del mismo enervante.

En primera instancia, los sospechosos dijeron no tener nada que ver con la agresión en contra de los oficiales de la Policía del Estado.

Sin embargo, las dos personas quedaron a disposición de las autoridades competentes, con el fin de cuestionarlos ampliamente y determinar si tiene o no alguna responsabilidad en los hechos.

La mañana del miércoles, una partida de la Policía del Estado realizaba un recorrido de vigilancia por una brecha que conduce a el Rancho El Huizache, debido que al parecer habían detectado un sembradío de mariguana.

Sorpresivamente fueron agredidos por unos hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR