Nuevas formas oficiales relacionadas con el dictamen de las obligaciones fiscales establecidas en el CFDF

Páginas58-58

Page 58

El pasado 4 de abril, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del DF publicó en la Gaceta Oficial No. 1066, el Acuerdo por el que se aprueban y se dan a conocer las formas oficiales para la solicitud de registro de contadores públicos, aviso para dictaminar el cumplimiento de las obligaciones fiscales correspondientes al ejercicio fiscal 2010, aviso para sustituir al contador público y carta de presentación de dictamen de cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal. Las formas oficiales dadas a conocer mediante dicho acuerdo son las siguientes:

1. Solicitud de registro de contadores públicos para formular dictamen de cumplimiento de las obligaciones fiscales (RCPSF).

2. Aviso para la sustitución del contador público registrado (TD-03).

3. Aviso para dictaminar el cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el CFDF vigente en 2010 (TD-01).

4. Carta de presentación de dictamen de cumplimiento de las obligaciones fiscales establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal vigente en 2010 (TD-02).

Estas formas podrán reproducirse libremente, ajustán-dose al formato indicado en el acuerdo, y en todos los casos tendrán un tamaño carta de 28 x 21.5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR