Nueva encerrona

AutorRamón Estrada

Para no variar el Rebaño decidió intempestivamente empezar a entrenar a puerta cerrada con miras al partido de mañana ante Toluca en el juego "de ida" de Cuartos de Final.

Y es que una vez más, tal y como lo hicieron previo al Clásico Tapatío, por órdenes del cuerpo técnico los integrantes del Rebaño Sagrado entrenaron a puerta cerrada, ocultando así el limitado equipo con el que jugarían, o quizá las sorpresas que les tienen preparadas a los Choriceros.

¿Se trabaja mejor así, encerrados?, se le preguntó a Manuel Sol, quien durante el trabajo táctico apareció con los titulares por lo que iniciará ante los mexiquenses.

"La verdad es lo mismo, quizá lo único sea que el cuerpo técnico no desea que se revele quien jugará de titular, parece ser que si habrá sorpresas, pero no sé, apenas entrenamos tres formaciones de 14 jugadores posibles, por lo que no se sabe quien va a iniciar", respondió el mediocampista.

"Si queremos ser campeones tenemos que bailar con la fea, con la bonita o con la que sea, si es este miércoles ya el juego, estamos preparados, porque repito, si queremos pensar en ser campeones tiene que ser con tiempo, sin tiempo o como llegue el momento", declaró el mediocampista, Ramón Morales, a través de las rejas que separaban el estacionamiento de Verde Valle, del empedrado de la calle Madero.

Invierno 2001

Campamento

Al Día

La sesión: Comenzaron a las 11:00 horas a puerta cerrada en el Club Verde Valle; antes de salir a la cancha el grupo tuvo una charla de 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR