Por el novio, sí.- Lapuente

METRO/Redacción

Manuel Lapuente, técnico de la Selección Nacional, comparó a la Copa Confederaciones como una boda, donde puede faltar cualquier invitado, menos el novio y de ahí que sea una buena medida el aplazamiento de la justa, para esperar la participación de Francia.

"Por el novio sí (vale la pena esperar), es el campeón del mundo, merece un respeto, ahora, cómo pasó, eso ya es política. Como técnico, lo enfrentamos ahora o lo enfrentamos después, después habrá mejor preparación", apuntó Lapuente, quien se negó a mencionar quién era la novia en este caso.

Ante el inminente cambio de fecha para la Copa del 8 al 20 de enero para agosto de 1999, el técnico nacional, dijo que ahora tendrá más tiempo de preparar al tricolor.

El Tricolor rompió concentración a las 16: 00 horas, para que los 18 jugadores se reintegraran a sus equipos, ya que no era necesario continuar los entrenamientos ante el aplazamiento de la Confederaciones.

Manolo consideró que sería igual jugar la Confederaciones en enero que en agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR