Notifican un desalojo con ¡50 uniformados!

AutorAlejandro León

Dos organizaciones que atienden a pacientes con parálisis cerebral y autismo en el Municipio de Naucalpan fueron notificadas, de nueva cuenta, de una orden de desalojo, esta vez con la presencia de 50 policías.

Se trata de Hogar InfantilSanLuisGonzaga, Institución de Asistencia Privada (IAP), donde reciben ayuda pacientes con parálisis cerebral, que comparte un predio en Fuentes de Satélite conLa Fundación Autismax, que atiende a niños con autismo.

Ambas organizaciones mantienen un litigio porla posesión del predio con la empresa Residencias Modernas (Frisa).

El Juzgado Cuarto Civil de Primera Instancia, con sede en Naucalpan, realizó la notificación del desalojo para llevarse a cabo el 4 de noviembre, a las 7:00 horas.

"Proporcione (la Policía Estatal) al menos 50 elementos adscritos a su corporación con equipo antimotines, para el efecto de que se resguarde el orden durante el desarrollo de la orden de lanzamiento", dice la notificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR