Notas curriculares

AutorRevista Andamios
Páginas291-294

Page 291

CARLOS A. BUSCARINI. Carrera de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Profesor titular en el Instituto Superior Juan XXIII (Bahía Blanca. Líneas de investigación: sobre la Fenomenología de Husserl y sobre la Teoría Crítica de Habermas. Principales publicaciones: el libro: Habermas y el Magisterio Superior (2004). Bahía Blanca, Argentina: Universidad Nacional del Sur, Departamento de Humanidades, 182 pp. Artículos: “Arte y metafísica en Martin Heidegger” (2006), en Colección Estudios. Bahía Blanca, Argentina: Instituto Superior Juan XXIII, pp. 171-182.

LORENA FUENTES (Santiago, 1985) es egresada de la Carrera de Sociología de la Universidad de Valparaíso y se desempeña como ayudante en la Cátedra de Sociología Latinoamericana en esta misma Escuela.

LEONARDA GARCÍA JIMÉNEZ es doctora en comunicación y profesora de Teoría de la Comunicación de la Universidad Católica de Murcia (España). Líneas de investigación: epistemología de la comunicación, comunicación política y sociedad de la información. Ha participado en prestigiosos congresos internacionales, entre los que destacan: XI congreso internacional FELAFACS (Puerto Rico, 2003); Congreso Internacional de Comunicación IAMCR (Porto Alegre, Brasil, 2004); WAPOR Regional Conference (Navarra, España, 2004) o IX IBERCOM (Sevilla, España, 2006). Es miembro del consejo de redacción de las revistas Sphera Publica y Textos para la cibersociedad y forma parte de varias asociaciones de investigación en comunicación (WAPOR, IAMCR, Sociedad Española de Periodística —SEP—). Es coautora de los libros El comunicador digital (UCAM, 2004) y Campaña electoral 2003 en la Región de Murcia. Análisis de la intervención de los medios en la construcción de la imagen de partidos y candidatos (Asamblea Regional de Murcia, España, 2005).

JULIO CÉSAR HORTA GÓMEZ. Comunicólogo por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales/UNAM (titulado de la licenciatura); actualmente, realiza estudios de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras/UNAM. Es colaborador en proyectos de investigación, en el área de Sociolingüística y Cultura (Instituto de Investigaciones Sociales/UNAM); profesor en laPage 292Carrera de Ciencias de la Comunicación (FCPyS/UNAM). Ha impartido clases de Introducción al Estudio del Lenguaje y de Teorías del discurso. Líneas de investigación: Comunicación, Formas del Lenguaje y Arte. Publicaciones recientes: Horta, Julio y Emanuel Hernández (coord.)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR