Tiene nostalgia por marido

AutorNorma Angélica Herrera

CHIAUTZINGO.- Como un hombre con sueños y ganas de ayudar a su pueblo es como Gabriela Palestino definió a su marido Martín Gutiérrez, director de la Policía Municipal, quien fue secuestrado y asesinado la semana pasada.

La mujer describió a Gutiérrez como un hombre alegre de corazón noble, quien quería salir adelante por su bienestar y el de su familia. Indicó que era un funcionario con vocación de servicio.

"Él siempre fue una persona noble, siempre ayudó al que llegaba y le tocaba la puerta, él era de corazón noble.

"Tenía muchos sueños mi esposo, tenía muchos sueños con su familia, con nosotros, tenía ganas de estudiar, seguirse desempeñando como abogado, tenía ganas de salir adelante", dijo.

Afirmó que debido a sus estudios en leyes podía apoyar a regidores que desconocían cómo actuar.

"Él entró con muchas ganas a apoyar a Ramiro, tenía ganas de trabajar, él aparte era abogado, tenía conocimiento, tenía la forma de hacer las cosas, por eso los regidores se acercaban con él, porque los del Ayuntamiento eran unos ineptos y mi esposo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR