De Norte a Sur/ Breves

NORTE

Piden frenar importaciones de granos

CIUDAD VICTORIA.- Los agricultores de Tamaulipas exigieron al Gobierno federal cerrar las importaciones de maíz y sorgo debido a que la sobreproducción de estos granos en Estados Unidos ha hecho descender los precios muy por debajo de los costos de los productores locales. (Por Efraín Klérigan)

Aceptan migrantes trabajar por comida

NUEVO LAREDO.- Luego de que el Ayuntamiento dijo que pediría a los migrantes deportados de Estados Unidos por esta frontera hacer labores de limpieza en calles y edificios públicos para ganarse el albergue, alimento y traslado hasta San Luis Potosí, algunos de ellos dijeron estar dispuestos a trabajar en lo que sea necesario con tal de obtener ayuda económica para regresar a su lugar de origen. (Por Martha Cázares)

Marchan policías al DF

SAN LUIS POTOSI.- Cinco policías de la dirección de Protección Social y Vialidad realizaron una marcha hasta el Distrito Federal para denunciar ante el Consejero de Seguridad Nacional, Adolfo Aguilar Zinser, la corrupción que presuntamente existe al interior de esta corporación y el funcionario federal mostró interés en el caso. (Por Ruth Berrones)

OESTE

Apoya Cardenal Operativo Mochila

GUADALAJARA.- El Cardenal Juan Sandoval Iñiguez se pronunció ayer en favor del Operativo Mochila Segura que pretende implementar el Ayuntamiento de Guadalajara; el sábado el Alcalde tapatío, Fernando Garza, dijo que consensará con la SEP y la CEDH de Jalisco la realización del operativo para que se ponga en marcha el próximo ciclo escolar. (Por Joel Muñoz)

Se lanza ladrón desde puente

GUADALAJARA.- Agentes de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR