De Norte a Sur/ Breves

NORTE

Preparan visita de Fox

MONCLOVA.- Una avanzada del Estado Mayor Presidencial llegó desde el lunes a esta ciudad previo a la visita de este jueves, ya confirmada, del Presidente Vicente Fox, quien se entrevistará con representantes de la iniciativa privada y entregará estímulos educativos. (Por Criselda Farías)

Abogarán por Loya

CHIHUAHUA.- La defensa de Victoria Loya, agresora del Gobernador Patricio Martínez, buscará entregarle al Presidente Vicente Fox, en la visita que hará hoy a Chihuahua, un escrito en el que solicita su intervención para lograr el esclarecimiento de los hechos ocurridos el 17 de enero. (Por Enrique Lomas)

Frustran asalto

MATAMOROS.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública frustraron un asalto y detuvieron a dos presuntos ladrones al salir armados de una sucursal de BanCrecer, y como uno de ellos es hijo del gerente del banco, se presume que haya complicidad, dijo Jaime Yáñez, comandante de la Policía Ministerial del Estado. (Por Juan José Ramírez)

Marchan policías

SAN LUIS POTOSI.- Cinco policías de la Dirección de Protección Social y Vialidad iniciaron una marcha a la Ciudad de México para denunciar ante el Gobierno federal presuntos actos de corrupción al interior de esta corporación, informó Andrés Piña, vocero de los agentes. (Por Ruth Berrones)

Reabren aduana

REYNOSA.- Agentes aduanales lograron que la Dirección General de Aduanas reabriera la sección del puente internacional de Nuevo Progreso, aunque sólo a la importación de granos y a la internación de cajas vacías abiertas. El puente estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR