De Norte a Sur/ Breves

NORTE

Violan y matan a niña de 9 años

CULIACAN.- Una niña de nueve años fue ultrajada sexualmente y estrangulada en el municipio de Guasave, hecho que elevó a 143 los asesinatos violentos registrados en Sinaloa en lo que va del año.

Según la información recabada por la Policía Judicial del Estado y remitida al Ministerio Público, aparentemente la pequeña Armida Chávez se encontraba jugando en un sembradío de maíz del poblado de Juan José Ríos, cuando fue sorprendida por su victimario.

La Policía Judicial aprehendió al presunto homicida Sergio Estrada García, de 24 años, menos de una hora después de cometer el crimen. (Por Iván Frutos)

Amenaza la IP boicotear al IMSS

NUEVO LAREDO.- Los industriales de esta frontera, a través del dirigente nacional de la Canacintra, criticaron la deficiencia de los servicios del Seguro Social y amenazaron con contratar atención médica y hospitalaria privada.

"Estamos atentos a la problemática de la atención de nuestros trabajadores en nuestras empresas, concretamente con el Seguro Social aquí en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde tenemos 65 mil obreros y solamente tenemos 85 camas", expuso Raúl Picard, presidente nacional de Canacintra.

"Tampoco puede ser, vamos a buscar hablar con el director del Seguro Social en México para que se entere de esta situación". (Por Lucía Calderón)

ESTE

Detienen a 8 cadetes

MERIDA.- Ocho cadetes de la Policía Judicial del Estado fueron detenidos por desvalijar automóviles que permanecían bajo su cuidado en el corralón.

El Procurador Manuel Echeverría Bastarrachea manifestó que es el primer caso de corrupción de este tipo y los arrestos demuestran que no hay impunidad.

Los cadetes ingresaron a la Judicial apenas entre enero y marzo pasados y estaban en su etapa de adiestramiento y capacitación, informó el funcionario. (Por Teresa Ochoa

SUR

Bloquean maestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR