De Norte a Sur/ Breves

Matan a 6 en dos días

TIJUANA.- Seis personas fueron asesinadas entre la noche del miércoles y la mañana del jueves en distintos incidentes, aumentando a 36 los homicidios violentos registrados durante este mes en Baja California.

Durante 1999 se registraron más de 600 asesinatos en esta entidad, la mayoría de ellos relacionados con bandas del crimen organizado.

Según fuentes de la PGJE, se trata de una lucha entre bandas rivales del narcotráfico, producido por el cambio de agentes en la PGR y la falta de control de la plaza por parte de los hermanos Arellano Félix. (Por René Gardner)

Se destapa Salomón

VILLAHERMOSA.- Carlos Salomón Cámara, director general de la Lotería Nacional, manifestó que aunque no ha ocupado un cargo de elección popular, aspira a competir en la consulta que habrá de realizar el PRI para seleccionar a su candidato a la Gubernatura de Tabasco, si ese proceso garantiza equidad en lugar de un "concurso de popularidad".

"Lo importante es que el partido tome la mejor decisión, porque el estado exige también hombres con visión de futuro, que brinquen las tradiciones nostálgicas a unas posiciones más modernas y que no sea un concurso de popularidad, sino de quien tiene el mejor proyecto para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR