Nominados por 'terkos'

AutorLorena Corpus

Juan Daniel García (centro) aspira al Ariel en la categoría Revelación por "Ya No Estoy Aquí".

Además de "Terkos", el Ulises y La Chaparra salieron bien picudos.

Juan Daniel García y Coral Puente, los actores que interpretaron a estos personajes en la película Ya No Estoy Aquí, llamaron la atención y fueron nominados al Ariel en la categoría Revelación Actoral.

"Exploté de la emoción y en seguida les empecé a avisar a todos", expresó Juan Daniel, también conocido como Derek.

"Ya había escuchado que estaría nominado, pero también escuché unos comentarios negativos. Nunca estuve seguro de que era cierto".

La película del director Fernando Frías, que retrata 'la Kolombia Regia' de Monterrey, encabeza la lista de nominados para la entrega 62 de los Premios Ariel, con 13 menciones.

Sentada en la banqueta de su casa, escuchando música, Coral recibió la noticia de su nominación la noche del jueves. Se enteró a través de una notificación que le llegó en Instagram.

"No me lo esperaba, fue de sorpresa. Justamente cuando ya se había calmado todo el alboroto me llega esto, dije: 'no manches'. Casi se me salían las lágrimas, me alegré bastante.

"Dany también está nominado, estamos muy felices todos porque fueron muchas nominaciones de vestuario, arte, de la película... Estamos muy asombrados", expresó la joven.

Ambos compiten por la estatuilla junto a Azul Giselle Magaña Muñiz (Asfixia), Johanna Heidi Fragoso (Asfixia) y Eduardo Banda (Huachicolero).

Sin duda, coinciden, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR