Los nominados sin etiquetas

AutorRodolfo G. Zubieta

México.- Sin etiquetas, presiones o mala vibra se vivió ayer la cena exclusiva para nominados a la edición 59 del Ariel, en un hotel ubicado en la Avenida de Paseo de la Reforma.

Desde el piso 25 del edificio y con una vista panorámica colorida, pero opacada por la contaminación, alrededor de 60 de los 159 nominados de este año arribaron desde las 18:00 horas para convivir con los medios y tomarse una copita.

Harold Torres y Gerardo Taracena, nominados a Actor de Cuadro por La Carga, fueron los primeros en arribar a la alfombra azul y estuvieron hasta el final promoviendo la cinta.

De los más alegres y accesibles con fans colados al coctel, tomándose selfies y atendiendo a medio mundo fueron Eugenio Caballero (nominado a Dirección de Arte por Me Estás Matando Susana), Arcelia Ramírez (Actriz de Cuadro por Jirón de Niebla) y Darío T. Pie (Coactuación Masculina, por La 4ta Compañía).

"Me siento contenta y cómoda con el avance y madurez que ha adquirido la Academia en los últimos años. Sin embargo, creo que todavía falta un eslabón importante para consolidar al Ariel: que el público lo haga suyo, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR