Nomás 9

CANCHA / STAFF

BARCELONA.- La racha del Barsa de nueve victorias en la Liga llegó ayer a su fin, tras igualar en el Camp Nou a un gol con el Getafe.

Pero el resultado, más allá de haber puesto fin al paso perfecto del conjunto blaugrana desde la Fecha 3, permitió al Real Madrid amanecer hoy a sólo tres puntos de su archirrival en la lucha por el liderato de la clasificación, luego de 12 jornadas.

El Getafe sorprendió al Barcelona en la primera mitad con un tanto de Manu del Moral al 20' y luego contó con fortuna, pues Samuel Eto'o, líder goleador del torneo con 13 anotaciones, estrelló un disparo en el travesaño.

El Barsa echó de menos al argentino Lionel Messi, ausente tras las molestias musculares que sufrió en el entrenamiento del viernes, pues los ataques blaugranas tuvieron poca claridad.

Sin embargo, el cuadro del mexicano Rafa Márquez, quien tuvo descanso tras participar a media semana con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR