No tiene recompensa

AutorLuis Alberto Aguirre

Austria nunca estuvo del lado de Sergio Pérez este fin de semana.

Sin embargo, en carrera el mexicano corrigió el rumbo hasta que llegó un desilusionante final en la última vuelta en el Red Bull Ring.

"Checo" remontó desde el puesto 16 y virtualmente se encontraba séptimo a falta del último giro del GP austriaco, pero al llegar a la curva tres, su carrera terminó, yéndose con las manos vacías.

"Es una gran pena que nos retiramos en la última vuelta de la carrera.

"Me siento triste por el equipo, porque realmente merecíamos algunos puntos. Estos dos días han sido de muy mala suerte y es frustrante porque hemos sido competitivos con nuestro ritmo", afirmó el tapatío en comunicado enviado por Force India.

Fue una falla en los frenos del VJM09 lo que impidió a Pérez doblar y seguir en pista, por el contrario al entrar al "apex" (vértice de la curva) éste se siguió de frente.

"Estaba presionando para estar cerca de Romain Grosjean, porque sabía que tenía una penalización de cinco segundos.

"En la última vuelta, en la tercera curva, ya no tenía frenos y me fui recto. Toqué la barrera y dañé la parte delantera del coche, pero estoy bien. Es muy molesto para el equipo que hizo todo bien y la mala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR