No quiere despertar

AutorEnrique Guadarrama

Su primera experiencia a bordo de un Champ Car resultó para David Martínez un sueño del cual no desea despertar.

"Ha sido uno de los mejores días de mi vida", expresó Martínez, quien ayer entrenó por vez primera en un Champ Car en Houston con Forsythe Racing.

El mexicano sostuvo una jornada de 12 horas de trabajo para conocer su auto, también hizo paradas de pits y ahora sólo le resta esperar una semana más para hacer su debut en la serie en el Gran Premio de México.

"Fue un entrenamiento muy padre, no tuvimos contratiempos, completamos alrededor de 200 millas y los tiempos fueron bastante competitivos", agregó David, quien aún transmitía la emoción por la experiencia vivida.

Martínez entrenó junto a sus coequiperos Buddy Rice y Paul Tracy, la velocidad máxima que registró en su auto fue de 280 kilómetros por hora, y estuvo a dos décimas del mejor tiempo de Rice, un piloto que ya tiene experiencia en este tipo de autos.

"La verdad de toda esta emoción no pude dormir otra vez, ya quería dar la primera vuelta para pasar ese capítulo, es impresionante la potencia del auto, es como ir en un sueño", agregó.

Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR