Aún no firma Rojas

AutorFernando Vanegas

El Monterrey sí está interesado en el mediocampista paraguayo de la Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas, pero su traspaso aún no es oficial, aclaró Luis Miguel Salvador.

El directivo de los Rayados aseguró que no darán como un hecho el traspaso del jugador hasta no tener un contrato firmado.

"No hay nada firmado, no hay nada concreto, cuando haya se los prometo que se los vamos a decir", comentó en entrevista a la salida de las oficinas del club.

"Por él y por muchos (hay interés), pero cuando haya algo firmado se los podemos decir, ¿ok?, yo te digo 'sí' y no tenemos nada firmado, mañana te digo 'no, ya no es él'... ¿qué vas a decir?".

De acuerdo a información publicada en el diario La Tercera, de Chile, Rojas llegaría al Monterrey a cambio de 2 millones de dólares, aunque la cláusula de rescisión del jugador estaba tasada en 2.6 millones.

Del lado del conjunto chileno, la operación debía ser aprobada durante una junta de Azul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR