Niegan costear fiesta con erario

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- El Gobierno de Coahuila y el candidato priista Miguel Ángel Riquelme callaron ante las facturas por 3.3 millones de pesos que la Administración estatal habría pagado por los banquetes de cumpleaños del Gobernador Rubén Moreira y del entonces Alcalde de Torreón.

Grupo Reforma publicó el sábado que un banquete por 2.5 millones de pesos para el cumpleaños de Riquelme el 17 de septiembre de 2016, y una cena para el cumpleaños del Gobernador, por 820 mil pesos, habrían sido con costo al erario según facturas a las que se tuvo acceso, con autenticidad confirmada ante el SAT.

Aunque se pidió una postura por parte de Moreira y Riquelme, el equipo de comunicación del candidato priista no contestó, mientras que el Gobierno de Coahuila sólo dijo no tener comentarios.

Sin embargo, ante en medios locales de Torreón, Riquelme dijo que la publicación estaba fuera de la realidad y que podía demostrar jurídicamente que no hubo recursos públicos involucrados en su fiesta de cumpleaños.

"Estamos por cerrar el proceso electoral y entiendo que cosas de este tipo se filtren de manera tendenciosa o fuera de la realidad", dijo.

Los productos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR