Niegan amparo a Luis Armando Reynoso Femat

AGUASCALIENTES, Ags., junio 3 (EL UNIVERSAL).- El juzgado tercero de distrito le negó un amparo al ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat, que había solicitado por la orden de aprehensión que emitió en su contra el juzgado segundo penal por el delito de peculado y ejercicio indebido del servicio público.

El juzgado tercero ratificó la orden de aprehensión que la juez segundo penal, Laura Elena Delgado Luna, decretó en contra del ex gobernador por el delito de peculado y ejercicio indebido del servicio público por la compra simulada de un tomógrafo, en detrimento del Instituto de Salud del estado por la cantidad de 13.8 millones de pesos.

Dentro del amparo 760/2014 la juzgadora federal Sonia Hernández resolvió que la orden de aprehensión queda firme en contra del ex mandatario de Aguascalientes.

La juzgadora federal consideró que fue acertada la resolución de la juez segundo penal, ya que se tuvo por demostrada la conducta ilícita con las pruebas que obran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR