Le niegan amparo; inicia huelga de hambre

AutorEnrique Lomas

GENTE! / Chihuahua

CHIHUAHUA.- El Juzgado de Distrito establecido en esta ciudad negó ayer la petición de amparo para Gloria Trevi; en respuesta, la cantante decidió comenzar una huelga de hambre como protesta.

Vía telefónica desde el área femenil de la Penitenciaría de Chihuahua, la cantante regia se comunicó con su madre, Gloria Ruiz, y tras conocer la resolución, dio a conocer su determinación para exigir un juicio justo.

Después de una deliberación de casi cuatro horas, los tres magistrados encabezados por Jesús Martínez Calderón, determinaron negarle el amparo a Trevi, sin detallar sus motivos.

Los familiares y abogados de la intérprete no albergaban muchas esperanzas, pero de todas maneras la notificación de la resolución les cayó como balde de agua fría.

La primera reacción de la madre de Trevi fue la de romper en llanto y huir del asedio de los medios informativos, mientras que el abogado César Fentanes se dijo desconcertado y dispuesto a renunciar a la defensa de la cantante si así lo desean los familiares de la intérprete.

Trevi comentó su decisión de emprender una huelga de hambre desde el momento en que su madre le informó la resolución.

"Yo inicio una huelga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR